lunes, 1 de marzo de 2010

Fue un éxito el curso de meditación y respiración

Alumnos que realizaron el primer curso de Meditación y Respiración, que se dictó entre el 16 y el 27 de febrero, compartieron sus experiencias y resaltaron que la enseñanza del maestro Anant Singh los inspiró a darse un tiempo y un espacio para meditar en sus casas. Ya están abiertas las inscripciones para el 2do módulo, para mayor información escríbenos a los correos yogaanantasingh@yahoo.com.ar y acercatealyoga@gmail.com o visítanos en Crisóstomo Alvarez 566. También puedes llamarnos a los teléfonos 4313465 y 4312875. Estos son los testimonios de los alumnos que participaron del primer curso:

“Para mí ha sido muy gratificante esta experiencia. La respiración me ayuda a manejar los pensamientos. Observo que cuando aparecen los pensamientos, busco venderme cosas y con la respiración puedo volver a mi centro. El pensamiento surge y se une a otro y, de pronto, me doy cuenta que de una pequeña cosa he generado toda una historia, que es falsa porque no coincide con la realidad. La respiración me conecta a mi ser y la meditación me lleva a una paz muy grande y me da felicidad”. (Carina Sleiman)

“He podido profundizar conceptos que conocía y he podido llegar más profundamente a mi interior. Aprendí mucho, siempre aprendo algo nuevo del maestro Anant Singh. Gracias” (María Inés Cinellu)

“Es la primera vez que tomé diferente la práctica. Ahora me despierto temprano a la mañana, salgo de mi habitación, me pongo una manta y trato de estar por lo menos 15 minutos meditando. Nunca antes me levantaba temprano para meditar. Antes, lo intentaba pero me dormía”. (Marta de Sousa)

“Es la primera vez que hago un curso de respiración y meditación. Fue una experiencia fabulosa. Antes, solamente venía a las clases de hatha yoga y ahora,todos los días, cuando vuelvo de trabajar, me dedico a hacer prácticas de respiración, después me siento frente a la vela y trato de meditar . Espero ahora la salida a la montaña para experimentar el yoga en la naturaleza”. (Gabriela Beledo)

“Este es el segundo taller de respiración y meditación que participo. Me ayudó a tomar conciencia de lo importante que es darle continuidad a la práctica. A veces uno la deja de lado por falta de tiempo, uno dice que no tiene tiempo cuando no es así. Este curso me llevó a tomar conciencia de que esto es importante para mi vida. Es un punto de partida para llegar a la meditación”.
(Fátima Martínez)

“Mi saber me dice que estoy solo, mi amor me dice que estoy con todos. Entre mi saber y mi amor fluye mi vida”
(Gustavo Giménez)

No hay comentarios: