viernes, 26 de marzo de 2010

Se lanzó el curso de Meditación y Respiración


Si nuestra vida es tediosa y la rutina insoportable, es porque sin dudas algo necesita ser cambiado, pero aunque haya un cambio externo que te gratifique, sólo la meditación produce una transformación interna.

Estas alumnas hicieron el primer curso de Meditación y Respiración, que se dictó en febrero pasado, y encontraron la diferencia:
“La respiración me ayuda a manejar los pensamientos. Observo que cuando aparecen los pensamientos, busco venderme cosas y con la respiración puedo volver a mi centro. El pensamiento surge y se une a otro y, de pronto, me doy cuenta que de una pequeña cosa he generado toda una historia, que es falsa porque no coincide con la realidad. La respiración me conecta a mi ser y la meditación me lleva a una paz muy grande y me da felicidad”. (Carina Sleiman)

“El curso me ayudó a tomar conciencia de lo importante que es darle continuidad a la práctica. A veces uno dice que no tiene tiempo pero no es así. Este curso me llevó a tomar conciencia de que esto es importante para mi vida. Es un punto de partida para llegar a la meditación”. (Fátima Martínez)

El martes pasado se inició el Curso de Meditación y Respiración que se extenderá hasta el sábado 17 de abril. Si estás interesado en aprender a meditar podés enviarnos tu consulta al mail yogaanantasingh@yahoo.com.ar

No hay comentarios: