jueves, 11 de febrero de 2010

Se lanza un curso para aprender a meditar y a respirar

La meditación es una de las mejores técnicas para el conocimiento y el control de uno mismo. La técnica es saber y entender qué es la conciencia para poder manejar los pensamientos y de esta manera lograr el silencio mental. Y la respiración es lo que nos ayudará a establecernos en el presente y a tener un control emocional y nervioso. La combinación de ambas dará como resultado la desintoxicación de nuestro cuerpo y la purificación mental.
Para enseñar las técnicas, el maestro Anant Singh lanzó un primer módulo de Meditación y Respiración, que constará de cinco días y se extenderá por dos horas diarias. Las clases se dictarán los martes 16 y 23, los jueves 18 y 25, y el sábado 27 de febrero. Los días martes y jueves se podrá optar por uno de los siguientes horarios: 17 a 19 ó 21 a 23.
El objetivo es que los asistentes logren establecer una disciplina en la meditación, para luego hacerla intensiva diariamente en sus casas.
Los interesados pueden llamar a los teléfonos 4313465 o 4312875 o consultar personalmente en la sede del Centro de Yoga, en Crisóstomo Alvarez 566.

No hay comentarios: