lunes, 8 de febrero de 2010

Despierta y a partir de ahi comienza a transformar tu conciencia


El crecimiento o transformación comienza con el despertar, con la toma de conciencia, con el DARSE CUENTA. Cuando despierto puedo VER, veo lo que tengo, veo lo que ES, veo lo que mi SER me demanda permanentemente. VEO mi existencia, veo hacia donde esta orientada, hacia los estímulos de mi cerebro que me condicionan bloqueando mi mente o está orientada en darle importancia a mi vida como un SER DE EVOLUCION. El camino de la Trascendencia tiene siempre un punto de partida: la conciencia, el despertar, el VER. Este camino tiene un movimiento continuo y permanente que es la transformación y que se puede comparar con el río que fluye. Así como el río alimenta los mares y los mares alimentan las nubes que forman las lluvias que vuelven al río, así la conciencia que fluye permanentemente alimenta la transformación y la transformación alimenta la trascendencia y la trascendencia alimenta la Conciencia. Todo este ciclo de conciencia, transformación y transcendencia se ve reflejado en todas las lecciones de la Escuela de la Trascendencia. La 9º lección dice: VE el movimiento, veo esta vida que tengo, veo como todo cambia, como todo se transforma, veo la gente que pasa por mi vida, es un permanente movimiento. Cuando puedo VER lo que ES comprendo lo que significa transitar la rueda del SAMSARA (EL DEVENIR).
Neri (alumna de la Escuela de la Trascendencia
)

No hay comentarios: