viernes, 30 de abril de 2010

Un recital imperdible: el sitarista Sergio Bulgakov en las Jornadas de Yoga


Sergio Bulgakov es uno de los sitaristas más importantes del país y estará con nosotros en el recital de música de la India que se realizará el sábado 8 de mayo, a las 19, en la Ciudad Universitaria de San Javier, en el marco de las V Jornadas de Yoga.


El músico nació en Buenos Aires el 21 de diciembre de 1961 y a los 23 años hizo su primer viaje a la India, donde durante varios años aprendió a tocar sitar y tabla, dos de los instrumentos tradicionales del país cuna del yoga. Después difundió su música en distintas ciudades del interior, y en países vecinos como Uruguay y Chile.

Hasta la fecha editó ocho discos con composiciones propias y colaboró en grabaciones y conciertos con músicos reconocidos como Pedro Aznar, Alejandro Lerner y Marilina Ross. Desde 2004 se dedica a enseñar la música de la India.

“Las personas van a entrar en un estado muy agradable porque su cuerpo y su conciencia van a percibir la música”, contó el maestro Anant Singh al invitar a todas las personas a tener esta experiencia única en el maravilloso escenario natural del cerro San Javier.

Para reservar tu lugar podés llamarnos a los télefonos 4312875 ó 4313465, escribirnos a yogaanantasingh@yahoo.com.ar o visitarnos en nuestra sede de Crisóstomo Alvarez 566.

3 comentarios:

Natalia dijo...

Quiero por este medio expresar mi agradecimiento por el maravillosos momento vivido el sabado durante la 5 Jornada de Yoga. EL recital fue emocionante hasta las lagrimas, fue una vibracion de almas.. no se como expresarlo. Las actividades compartidas fueron puras y han aportado a mi crecimiento interno. Gracias a mi maestro Angel, a Anita, Neri, Amalia, Silvana,Patricia, Estela y a todo el grupo que se dedico a hacer un servicio al alma de la gente. Gracias desde mi corazon!

carina sleiman dijo...

Queridos Lectores: Deseo compartir con Uds. mi experiencia vivida en San Javier, en ocasion al recital del sitarista Sergio Bulgakov. Fue para mi un momento maravilloso, en el cual cerraba los ojos y lo unico que percibia mi ser eran paz, felicidad, en fin, sensaciones muy agradables. La musica te transportaba...no queria que llegue a su termino.Se que mi sentir fue compartido por todo el publico presente que colmaba el lugar de incesantes aplausos. El solo recordarlo me emociona. Por ello un inmenso agradecimiento a nuestro querido Maestro Anant Singh haberlo hecho posible. GRACIAS!!!

carina sleiman dijo...

Queridos Lectores: Deseo compartir con Uds. mi experiencia vivida en San Javier, en ocasion al recital del sitarista Sergio Bulgakov.Fue para mi un momento maravilloso en el cual cerraba los ojos y lo unico que percibia mi ser eran sensaciones de paz y felicidad. La musica te transportaba...no queria que llegue a su termino.Se que mi sentir fue compartido por todo el publico presente,que colmaba de incesantes aplausos.El solo recordarlo me emociona. Por ello un inmenso agradecimiento a nuestro querido Maestro Anant Singh por haberlo hecho posible. GRACIAS!!