viernes, 27 de noviembre de 2009

Entrenamiento para la transformación interior


Te contamos las experiencias de los alumnos de la Escuela de la Trascendencia en el último entrenamiento que se realizó en Vipos. Allí el maestro Angel Singh profundizó su enseñanza sobre el camino hacia la transformación interior a través del yoga.

"Este entrenamiento fue para mi muy especial porque me ayudó mucho a encontrar mi silencio a través del contacto con la naturaleza, y ese contacto a su vez me ayudó a volver a mi centro, a mi equilibrio. Cada entrenamiento es una práctica para la vida diaria, en esta ocasión la práctica del entrenamiento me ayudó a mantener mi mente más en calma, para poder situarme ante la realidad desde mi centro sin permitir que los acontecimientos me invadan, gracias a todos mis maestros, aprendí mucho de todos mis compañeros, gracias a mi maestro Angel por su valiosa enseñanza"
Gaby

"El canto de los gallos, como si estuvieran repitiendo un mantra en kirtan (uno canta y los otros repiten), anunciando el amanecer y el sonido de los grillos, despidiéndose de la noche, me conectaron con el universo. OM NAMASHIVAIA, OM NAMASHIVAIA, cuando todo nace y muere al mismo tiempo, cuando ocurre la magia de lo divino y uno puede conectarse con el todo. Cuando sentí el viento sin querer retenerlo. Cuando ese instante es la vida misma y uno se da cuenta que en el movimiento de la vida todo es efímero y sólo perdura tu Ser en una unión divina con Dios. Ahí, uno se libera. Sentir esto fue mi mejor experiencia en el entrenamiento. OM NAMASHIVAIA".
Patricia

"Cada entrenamiento para mí es una oportunidad para relacionarme conmigo misma, para observarme, para verme. La observación y el verme es un trabajo que me conduce hacia la transformación de la conciencia. Observo que necesaria es la transformación de mi conciencia, ya que mi vida esta en juego. Si no hay transformación, hay apego, apego a personas, a cosas materiales, apego a los placeres y observo como esos apegos nos hacen dependiente y la dependencia anula nuestra vida. Este entrenamiento fue muy rico en contenido, accedimos a mucha información que nos ayuda en el conocimiento de nosotros mismos".
Neri
Lo más importante que me dejó mi primer entrenamiento fué el darme cuenta que estoy recién en las primeras etapas de mi transformación. Me ha costado mucho tomar conciencia, pero creo que lo he logrado.Lo que más me costó fue el silencio y adaptarme algunas de las condiciones. Seguramente con cosas que superaré en las próximas reuniones.También fue muy importante para mí haberme animado a participar activamente durante la conferencia, lo que pude hacer gracias a que me sentí muy bien recibida por el grupo.
Livia

No hay comentarios: